Boris Red

Boris Red 3GL

¡El futuro de la creación de efectos de vídeo 3D ya está aquí!

Boris Red fue un pionero, el primero de su especie en proponer la composición y animación 3D en una aplicación de autoría de efectos especiales en 3D para el vídeo. Hoy vuelve a imponer su ritmo a la industria con Boris Red 3GL, casando esta vez la animación 3D con la rotoscopia vectorial, el motion tracking, exportación a Flash, importación desde PhotoShop e Illustrator, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Boris Red fue un pionero, el primero de su especie en proponer la composición y animación 3D en una aplicación de autoría de efectos especiales en 3D para el vídeo. Hoy vuelve a imponer su ritmo a la industria con Boris Red 3GL, casando esta vez la animación 3D con la rotoscopia vectorial, el motion tracking, exportación a Flash, importación desde PhotoShop e Illustrator, etc.

En su brillante interfaz gráfica, a la vez amena, profesional y tremendamente evolutiva, Boris Red 3GL se esforzó en concentrar una interesantísima bandada de opciones sofisticadas para la creación de efectos de vídeo integrados, titulaciones animadas, composición 3D y hasta animaciones vectoriales, todo ello llevado con gran fuerza por el potente motor gráfico de la casa, llamado RED.

Más de 1000 efectos acompañan a Boris Red 3GL por defecto, las funciones de Painting vectorial permiten el dibujo directamente encima del vídeo, así como controlar y animar la posición y trazados de los objetos dibujados. Transforma los objetos así dibujados y animalos con contornos en 3D o, con la ayuda de sus herramientas vectoriales como, por ejemplo, la rotoscopia.

En cuanto a la titulación animada, nos permite animar los caracteres del texto, siguiendo una línea o una forma predefinida; toda una retahíla de opciones de animación nos ayudarán a crear efectos progresivos como el efecto de maquina de escribir. Importa y transforma textos en objetos vectoriales para embellecer la titulación del vídeo.

Creación y mapping de texturas, generador de partículas en 3D, efectos y filtros naturales como la nieve, la lluvia, etc. , efectos temporales (slow motion o fast motion), efectos de movimientos, motion tracking y estabilizador de imagen (motion stabilizer), sincronización de audio, motor de renderizad compatible AVI, QuickTime, Flash y procesamiento por lotes del calculo de múltiples proyectos.... ya no nos queda saliva para seguir describiendo su gran potencial, así que os pasamos la antorcha.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Boris Red

Descargar

Boris Red 3GL